Entregas y Devoluciones
Por razones completamente fuera de nuestro control, y contra las cuales lamentablemente no hay solución, la elección del punto de relevo de entrega (en las redes Mondial Relay, Relais Colis y Direct2Shop de Chronopost) se realiza completamente al final del proceso de pago, una vez que haya validado eso
A continuación, se le ofrecerá un mapa que le permitirá seleccionar el punto de relevo más cercano a usted.
Para entregas en Francia 🇫🇷, ofrecemos 3 soluciones de entrega:
- en un punto de retransmisión en las redes Mondial Relay (gratis a partir de compras superiores a 40 €, 4 € en caso contrario), Relais Colis y Shop2Shop / Direct2Shop by Chronopost (cargo 4 €), generalmente completado en 4 a 5 días. Atención: la elección del punto de retransmisión se realiza después de la validación del pago. ¡También tenga en cuenta que estas 3 redes han reducido recientemente a 7 días la duración de la disponibilidad de los paquetes en los puntos de retransmisión (antes de devolverlos al remitente)!
- a domicilio con Colissimo en envío estándar (retrasos de unos 3-4 días) (8€).
- a domicilio en envío urgente con Chronopost 18 (15€), normalmente entregado el D+2 del día del pedido, antes de las 18h (cuando La Poste cumple sus compromisos). Recomendado para pedidos urgentes realizados de domingo a miércoles por la noche. Para los pedidos realizados a partir del jueves, el riesgo es real de que el paquete no se entregue hasta el lunes siguiente.
En Bélgica 🇧🇪, ofrecemos:
- entrega en punto de relevo (Mondial Relay) en 6-8 días laborables (gratis a partir de 40€ de compras, 4€ en caso contrario).
- entrega a domicilio en 5-7 días laborables por un importe de 9€.
En España 🇪🇸, puedes optar por:
- entrega en punto de relevo (Mondial Relay) en 5-7 días laborables por 6€.
- entrega en la oficina de correos en 5-7 días laborables por un importe de 9€.
- entrega a domicilio en 5-8 días laborables por un importe de 10€.
También entregamos (a domicilio):
- en Alemania 🇩🇪 y en Italia 🇮🇹 en un plazo de 5-8 días por un importe de 9€.
- en Suiza 🇨🇭 (13€ y 6-8 días), en Estados Unidos 🇺🇸 y en Canadá 🇨🇦 (15€ y 10-14 días) así como en Inglaterra 🇬🇧 (18€ y 3-5 días) .
- en el resto de Europa 🇪🇺, la entrega es de 7 a 12 días (dependiendo de los transportistas), por un importe fijo de 15€.
Para garantizar la entrega de su paquete en las mejores condiciones, comunicamos a los transportistas con los que trabajamos (La Poste, Mondial Relay, etc.) la dirección de correo electrónico que nos comunicó durante su compra. Por lo general, le envían un primer correo electrónico tan pronto como se entrega el paquete. Desafortunadamente, estos correos electrónicos a menudo terminan en las carpetas de correo no deseado (o carpetas de spam). Algunos servicios de correo electrónico como Gmail también pueden clasificarlos en su pestaña "Promociones".
- Si ha elegido recibir su paquete en un punto de retransmisión de Mondial Relay , tan pronto como su paquete esté disponible para su recogida, recibirá un correo electrónico llamado "Su paquete le está esperando en su punto de retransmisión" enviado por <noreply@mondialrelay. es>
- Si ha optado por un Colissimo enviado por La Poste, tan pronto como esté en sus manos recibirá un correo electrónico "Su Colissimo ha sido depositado". Este correo electrónico contiene un número de seguimiento que le permite seguir su envío paso a paso.
- Para otros transportistas, una búsqueda del nombre del transportista en su casilla de correo electrónico debería permitirle encontrar las notificaciones enviadas.
¡Por supuesto! Todas las devoluciones son gratuitas, en un plazo de 14 días desde la recepción de la entrega siempre que el producto no haya sido usado/lavado, y que aún tenga su etiqueta.
¡Para devolver la ropa de tu bebé bastan 2 fotos y 3 detalles!
Puedes consultar todos los detalles del procedimiento en nuestros T&Cs .
Compras y regalos
Sí ! Los artículos pedidos los enviamos a todos nuestros clientes en bonitos paquetes de regalo envueltos en una bonita hoja de papel de seda ético, los artículos ofrecidos van cuidadosamente doblados y acompañados de una bonita tarjeta con un mensaje escrito a mano (con nuestra pluma más bonita)... y pequeños dulces orgánicos.
Para ello, solo tienes que decirnos qué te gustaría escribir en el campo de comentarios que se muestra en la página de validación de tu pedido.
Y todo es gratis, por supuesto :).
También podemos enviar tu regalo envuelto en un bonito papel kraft reciclado, rodeado de un poco de rafia natural. Esta opción cuesta 5€.
En primer lugar, gracias por pensar en nosotros para tu regalo. Simplemente vaya a la categoría REGALOS y encontrará el artículo "Tarjeta de regalo". Haga clic en él, agregue la cantidad que desea ofrecer y agregue el artículo a su carrito. Una vez realizado y validado tu pedido, recibirás por correo electrónico una bonita tarjeta regalo que podrás imprimir o enviar a la persona deseada. Éste podrá hacer su elección en nuestro sitio y al momento de realizar la compra, bastará que agregue el código de la tarjeta de regalo en el espacio "CÓDIGO DE REGALO" y el monto ofrecido se descontará automáticamente. Si su ser querido no lo gasta todo, puede usar el saldo durante una futura visita.
Nuestras tarjetas regalo son válidas sin límite de tiempo y previa recepción del correo electrónico por parte del comprador de la tarjeta.
Lo sentimos.
Puede escribirnos un pequeño mensaje, ya sea a través de nuestro formulario de contacto o utilizando nuestro módulo de chat (el pequeño círculo de color en la parte inferior derecha de la pantalla de su teléfono inteligente o el banner verde a la derecha de la pantalla de su computadora).
Al recibir su mensaje, nos pondremos en contacto con el diseñador para averiguar si es posible reabastecer el artículo que desea comprar.
Segunda mano
¡Gracias desde ya por tu acercamiento! Para enviarnos una prenda, haz clic en reventa en la sección Segunda Mano de nuestro menú y completa el formulario. Al recibir su formulario, le enviaremos inmediatamente un correo electrónico con nuestra propuesta de recuperación.
El valor de los vales se calcula en base al precio de la prenda en la fecha de la solicitud de canje.
Luego estudiamos el estado de la prenda y te haremos una propuesta que irá del 50 al 10% de este precio. Nos enviará la prenda solo después de la validación de nuestra propuesta.
La escala es la siguiente:
- En perfecto estado, etiqueta todavía presente, nunca usado: hasta el 50% del precio sin IVA (basado en el precio de venta en la fecha de canje)
- Buen o muy buen estado: 30% del precio sin IVA
- Estado usado sin agujeros y sin manchas, señales de uso poco presentes: 10% del precio sin IVA.
Estas tarifas se calculan teniendo en cuenta los siguientes elementos:
- Los costos de devolución son gratuitos para usted, pero lamentablemente no para nosotros;).
- antes de que puedan revenderse, las prendas se limpian, planchan y fotografían.
- para que esta oferta pública de adquisición sea posible, debe ser capaz de generar un margen operativo que cubra el tiempo de tramitación de cada caso.
- nuestra propia experiencia como comprador y revendedor de ropa en sitios como LeBonCoin o Vinted nos ha convencido de que estas tarifas son los umbrales máximos a respetar para que esta oferta sea viable y, por lo tanto, sostenible.
Hasta la fecha, solo aceptamos la ropa de las marcas a las que se hace referencia en nuestro sitio. Tan pronto como sea posible, intentaremos extender nuestras ofertas de devolución a la ropa de otras marcas éticas. No dude en enviarnos sus propuestas de fabricantes y artículos a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.
Pépites se ha preocupado por seleccionar la ropa perfecta para tus hijos, así que claramente vamos a dejar que disfruten todo el tiempo que quieran (o mientras crezcan ;)). Depende de ti enviárnoslos cuando quieras.
Servicio y otros temas
Oh, lo sentimos, llámenos rápidamente (número de teléfono en la parte inferior de la página), o contáctenos a través de nuestro módulo de chat, o a través del formulario de contacto , o usando nuestras redes sociales.
¡Encontraremos rápidamente una solución, lo prometemos!
Por teléfono al ☎️ 09 50 95 88 65 o usando nuestro módulo de Chat (el pequeño círculo color melocotón).